Slide 4
Ansiedad, estrés
y trastorno del sueño

Ansiedad, estrés, trastorno del sueño

encuentra una solución eficaz y duradera

en Tenerife con el Neurofeedback

¿Te preocupa estar sufriendo de ansiedad? Tal vez experimentas síntomas como opresión en el pecho, problemas para dormir, angustia, preocupación excesiva, baja autoestima, ataques de pánico, taquicardias, molestias digestivas, tensión muscular, bloqueo mental, dificultad para concentrarte, falta de aire, temblores, sudoración, «nudo» en el estómago, sensación de peligro, inquietud constante, dificultad para estar en reposo, pérdidas de memoria, irritabilidad o ensimismamiento.

En NeuroImpulso, te ofrecemos una solución efectiva, sencilla y sin efectos secundarios.

Te animamos a que vengas a probar nuestro sistema de neurofeedback NeurOptimal ® sin compromiso.

No dejes que la ansiedad arruine tu calidad de vida

 

¡Descubre cómo podemos ayudarte a sentirte mejor!

Descubre una nueva forma de combatir el estrés y la ansiedad: el Neurofeedback.

A diferencia de los métodos tradicionales, esta técnica aprovecha los avances científicos para calmar la mente sin medicamentos ni efectos secundarios.

El Neurofeedback trabaja en armonía con la plasticidad cerebral, ofreciendo un entrenamiento pasivo que ayuda al cerebro a regularse de forma natural. En solo 33 minutos por sesión, cómodamente sentado en un sillón relajante, puedes experimentar sus beneficios.

Los resultados hablan por sí solos

Los beneficios van más allá de simplemente reducir el estrés. Al fortalecer las conexiones neuronales, el Neurofeedback promueve una estabilidad emocional mejorada y un bienestar psicológico duradero.

El

%

de los usuarios nota mejoras en su ansiedad en menos de 6 sesiones.

Estos son algunos de los beneficios :

  • Reducción del estrés y la ansiedad, mejorando tu capacidad para enfrentar los desafíos de la vida.
  • Liberación de pensamientos obsesivos y preocupaciones recurrentes, permitiéndote tomar distancia cuando sea necesario.
  • Recuperación más rápida después de eventos estresantes, haciéndote más resiliente ante las dificultades.
  • Disminución o eliminación de la dependencia de medicamentos, brindándote mayor autonomía.
  • Mejora del sueño y la calidad de vida en general.

El Neurofeedback es una solución probada para manejar el estrés y la ansiedad, ofreciendo resultados duraderos

A diferencia de los medicamentos, sus beneficios perduran en el tiempo, brindando una transformación real sin necesidad de sesiones repetidas. Es como aprender a andar en bicicleta: una vez que dominas el equilibrio, permanece contigo para siempre.

¡No pierdas más tiempo y da el primer paso hacia una vida sin estrés ni ansiedad!

Llama ahora mismo para reservar tu cita de prueba gratuita y comienza tu camino hacia el bienestar hoy mismo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No se puede determinar el número de sesiones de antemano porque cada cerebro tiene un nivel de plasticidad particular y, por lo tanto, funciona de manera diferente. A menudo, los primeros cambios se observan después de 5 a 6 sesiones, a veces menos. Se ha observado que los efectos se vuelven duraderos en el tiempo después de 10 a 12 sesiones. En general, los clientes realizan entre 10 y 20 sesiones y están satisfechos con los cambios.

Para problemas más complejos como el TDAH, el estrés postraumático, el declive cognitivo relacionado con la edad, el dolor crónico o las enfermedades degenerativas, a menudo se necesitan 20 sesiones o más, dependiendo de la historia individual y las expectativas.

¿Cuál es la frecuencia de las sesiones de NeurOptimal?

Se recomienda realizar una o dos sesiones por semana, y la frecuencia no está relacionada con la gravedad o la antigüedad del problema. También se recomienda hacer al principio algunas sesiones regulares y cercanas para sentir los primeros cambios, luego cada persona decidirá con qué frecuencia desea realizar sus sesiones.

¿Cuándo detener el entrenamiento con NeurOptimal?

Es el cliente quien decide: puede detenerse cuando esté satisfecho con los cambios que se han producido o simplemente hacer una pausa y volver cuando lo desee.

¿Desde qué edad se pueden realizar las sesiones? ¿Y hasta qué edad?

No hay restricciones de edad para NeurOptimal. El cerebro es activo y plástico desde el nacimiento y puede aprender a regularse mejor a través de las sesiones a cualquier edad. En el caso de un niño, es necesario que pueda mantener los sensores en su cabeza, y si los quita, simplemente se los vuelve a colocar.

¿Hay restricciones para ciertas patologías?

Una vez más, no hay restricciones ni contraindicaciones. NeurOptimal es un método genérico que informa al cerebro sobre su propia dinámica y le permite regularse mejor donde sea necesario. La reorganización de las conexiones entre neuronas siempre irá en dirección a una mejor regulación, independientemente del trastorno.

¿Pueden haber efectos secundarios?

Efectivamente, se pueden sentir efectos secundarios temporales, que duran solo hasta que el cerebro logra regularse. Esto puede ser, por ejemplo, una gran fatiga, dolores de cabeza o incluso un aumento de los síntomas. A veces, ciertos trastornos secundarios pueden desaparecer a medida que su cerebro integra la nueva información para un funcionamiento óptimo.